Voluntarios comprometidos con el servicio

Quito, Ecuador… [ASN] Del 31 de octubre al 3 de noviembre, en el Colegio Adventista del Ecuador (CADE), en Santo Domingo, una delegación del voluntariado de ADRA realizó un operativo que involucró acciones de logística, seguridad, agua segura y saneamiento, y atención pre hospitalaria.

Con el objetivo de brindar calidad en la atención ante emergencias y riesgos, ADRA apoyó con un contingente de voluntarios que reciben capacitaciones anualmente para actuar con eficiencia ante cualquier suceso desfavorable que pudiese ocurrir. La cobertura inció a las 9 horas del viernes 31, con la llegada de los jóvenes y niños de 10 a 15 años,  hasta el lunes 3 con el cierre del evento.

ADRA Ecuador, junto a 26 voluntarios y voluntarias del territorio nacional, comprometidos con la labor del servicio desinteresado, acudieron a apoyar la iniciativa involucrándose en la acción de apoyo al programa desarrollado por el Departamento de Jóvenes Adventistas de la Iglesia Adventista, en su 7° Camporí Nacional que concentró a más 5000 niñas, niños y jóvenes acampantes de los conquistadores de todo el País.

Pese a las jornadas extenuantes y de mucho trabajo, los voluntarios expresaron un sentimiento de satisfacción por la coordinación y los resultados del evento en donde no existieron problemas que no pudiesen ser controlados.

[Equipo ASN, Anahí Marquez y Giovanni Sánchez]

(6 de Noviembre de 2014)

Facebook ADRA Ecuador

ADRA en Twitter

ADRA Recomienda

http://www.adventistas.org/es/voluntarios/
http://www.vidaporvidas.com/es/
http://rompiendoelsilencio.org/
http://www.adventistas.org/es/adra/
http://www.adra.org/site/PageServer