Presidente de ADRA Internacional visita Sudamérica

Buenos Aires, Argentina Jonathan Duffy, presidente de ADRA a nivel global, visita diferentes oficinas en su recorrida por sudamérica. Duffy estará dos semanas en la división recorriendo Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil y finalmente Chile. El objetivo de su visita es conocer realidades y desafíos en la región, para coordinar mejores acciones a nivel global. También, la propuesta es que el equipo de ADRA país tenga una actualización de la tarea de la red a nivel internacional.

Acompañado por Paulo Lopes, director de ADRA Sudamérica, Duffy llegó al país por la mañana y ya participó de una reunión con el Equipo de la Oficina Nacional. En la misma, se realizó una reseña de la cantidad de proyectos implementados, personas beneficiadas y las principales acciones de la agencia en los ocho países de la región.

Luego del relevamiento de los diferentes programas de la agencia y de las áreas de acción en respuesta a emergencias que azotaron Argentina, Duffy intervino para mostrar su agradecimiento por el recibimiento y comentó: «ADRA Argentina está haciendo un buen trabajo. Veo el presupuesto, lo que han logrado y se nota que trabajan muy duro. Este trabajo es un trabajo arduo, en el que uno puede recibir muchos golpes; como presidente tengo la intención de que desarrollemos todo nuestro potencial y les quiero agradecer genuinamente por la contribución que cada uno hace.»

Al finalizar la reunión, Roberto Giaccarini, director de ADRA Argentina, dio la buena noticia: también en horas de la mañana llegó la certificación de Licencia, que acredita a la agencia para realizar su labor como una Agencia Humanitaria oficial. Vale recordar que la licencia se renueva a partir de protocolos y normativa internacional que evalúa el desempeño de las agencias país.

En el día de mañana, jueves 16, Jonathan Duffy tendrá parte en la reflexión matinal en la Unión Adventista Argentina y luego se trasladará junto al staff de la agencia hacia el barrio de Barracas, en el que conocerá la Unidad Móvil de Lavandería y un nuevo proyecto de ADRA Argentina. Comunicaciones ADRA [ADRA Argentina]

Facebook ADRA Ecuador

ADRA en Twitter

ADRA Recomienda

http://www.adventistas.org/es/voluntarios/
http://www.vidaporvidas.com/es/
http://rompiendoelsilencio.org/
http://www.adventistas.org/es/adra/
http://www.adra.org/site/PageServer