OFRENDA MUNDIAL PARA DAMNIFICADOS POR DESASTRES NATURALES

Cumpliendo el mandato y su misión, la Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales – ADRA, responde de forma  inmediata en las emergencias y desastres naturales en el mundo entero. Es por ello que, realiza la campaña recolectar recursos económicos para la OFRENDA MUNDIAL PARA EL FONDO DE EMERGENCIA.

Esta ofrenda se colecta una vez al año en todas las Iglesias Adventistas del Sétimo Día en todo el mundo. Y estos fondos son para atender a aquellas personas que sufren los eventos adversos en diferentes  lugares de nuestro planeta, proveyendo una asistencia técnica y especializada mediante el suministro de ayudas humanitarias a los damnificados.

En lo que va del año, ADRA ha estado presente en Perú, Chile, Argentina, Brasil y actualmente se encuentra atendiendo a las familias devastadas en Nepal con materiales de higiene, alimentos y refugio.

Prepárate, acércate y entrega tu ofrenda en una de las 665  Iglesias Adventistas del Séptimo Día en este país, este  sábado 09 de mayo.

Las personas que deseen donar a  los damnificados de Nepal pueden  depositarlo en el  Banco Internacional a ADRA – Recolección, cuenta corriente N° 400609296. Enviar la copia del depósito al correo adra@adra.ec.

 

Informó: Viviana Faubla – Comunicaciones ADRA.

Facebook ADRA Ecuador

ADRA en Twitter

ADRA Recomienda

http://www.adventistas.org/es/voluntarios/
http://www.vidaporvidas.com/es/
http://rompiendoelsilencio.org/
http://www.adventistas.org/es/adra/
http://www.adra.org/site/PageServer