Mujeres emprendedoras del Proyecto de ADRA organizan feria artesanal

Guayaquil – Ecuador

La Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales del Ecuador – ADRA Ecuador, como parte del proyecto textil: “Generación de Ingresos para mujeres vulnerables de las periferias de la ciudad de Guayaquil”, organizó la Feria Artesanal con la participación de 100 mujeres beneficiarias de dicho proyecto. La mencionada feria se realizó el domingo 14 de diciembre del año en curso, en el parque de puerto Liza, a partir de  las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

El propósito de la feria fue mostrar a la ciudadanía guayaquileña  que las mujeres son capaces de emprender un futuro mejor para sus vidas y sus familias. Ellas presentaron una variada gama de confecciones que son fabricadas en el taller textil de ADRA ubicado en el Centro Artesanal Huancavilca, de gestión del Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil, ubicado al sur oeste de Guayaquil. La alta calidad de las confecciones da en  manifiesto todas sus habilidades adquiridas y desarrolladas en los talleres de corte y confección que ADRA promueve en este proyecto. Al iniciar la feria se tuvo una prevé introducción, donde se presentó los patrones de calidad en  atención al cliente y motivación que deben tener cada participante.

Como fruto de sus esfuerzos se vio reflejado en la presentación de sus confecciones, tales como: Blusas, Faldas, Manteles para comedor, Adornos navideños, Camisetas, entre otros.

Este evento motivo para que los catorce grupos productivos que vienen trabajando en el proyecto, puedan darse a conocer, vender lo confeccionado y de esta manera pudieron incrementar el capital semilla.

La feria se desarrolló satisfactoriamente, pudiendo alcanzar los objetivos propuestos.

Informo: Adolfo Romero-Técnico del Proyecto.

Facebook ADRA Ecuador

ADRA en Twitter

ADRA Recomienda

http://www.adventistas.org/es/voluntarios/
http://www.vidaporvidas.com/es/
http://rompiendoelsilencio.org/
http://www.adventistas.org/es/adra/
http://www.adra.org/site/PageServer