Misión Caleb dió ejemplo de cristianismo con acciones en el Coaque Shelter

Campamento, Manabí Caminar por la comunidad de Campamento y ver como las personas pasan necesidad es conmovedor, lo poco que podemos hacer lo hacemos de corazón, son las reflexiones del grupo de jóvenes voluntarios del proyecto "Misión Caleb" de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Ecuador. Los voluntarios estuvieron en la comunidad de Campamento y El Matal construyendo viviendas semipermanentes junto al equipo de voluntarios permanentes de ADRA.

El proyecto Caleb consiste en aprovechar las vacaciones escolares para ir a una región en necesidad para llevar un mensaje de paz, amor y reflexión basandose en principios cristianos, a su vez llevar acciones  que sustenten esa predicación, los Calebs han viajado por todo el Ecuador y en todas las comunidades que visitan adecuan parques o brindan servicios de ayuda comunitaria o como ellos dirían están predicando con acciones, los jóvenes voluntarios esta vez ayudaron en la construcción de viviendas del proyecto Coaque Shelter, patrocinado por la Embajada de la República Alemana.

Coaque Shelter culminará el próximo jueves 18 de agosto con la entrega formal de las 40 viviendas semipermanentes en la provincia de Manabí, con esto alrededor de 300 personas serán beneficiadas. Comunicaciones ADRA [Paúl Jurado]  

Facebook ADRA Ecuador

ADRA en Twitter

ADRA Recomienda

http://www.adventistas.org/es/voluntarios/
http://www.vidaporvidas.com/es/
http://rompiendoelsilencio.org/
http://www.adventistas.org/es/adra/
http://www.adra.org/site/PageServer