Más Amor en Navidad

Es un proyecto, que nació con la finalidad de compartir el amor de Dios con nuestro prójimo en fechas tan especiales como esta;   donde muchos hogares y niños son beneficiados con el apoyo de personas bondadosas, que tienen la ilusión de ver corazones alegres y rostros felices.

Todas las iglesias  adventistas del séptimo día, de la División Sud Americana, reciben un manual  de orientación con sugerencias de cómo desarrollar  “Más Amor en Navidad” en su comunidad.

Durante un año las iglesias identifican a las familias más necesitadas, a través de visitas a sus hogares y se lleva a cabo un registro, donde les ayuda a organizar la distribución de las recolecciones obtenidas de las donaciones.

Cada iglesia estable sus metas a alcanzar y los medios de difusión. Los participantes del proyecto, además de hacer donaciones personales, desarrollan maneras creativas para conquistar nuevos donantes, algunos hacen esto a través de cantatas en los supermercados, otros realizando eventos como la recolección del  “Kilo Misionero” o la recolección de víveres de puerta en puerta.

El material recolectado puede incluir  alimentos no perecederos, ropa, juguetes, zapatos, entre otros. Los destinos principales de estas donaciones son:

• Familias necesitadas, registradas por la iglesia.

• Instituciones asistenciales damnificadas en la comunidad.

Cerca de navidad la entrega de donaciones son momentos de felicidad para los beneficiados, además de cubrir sus necesidades, ellos pueden darse cuenta que hay personas que se interesan por ellos. Al mismo tiempo las personas que participan de este proyecto viven un momento inolvidable, lleno  de satisfacción y felicidad.

Comparte más amor en esta Navidad.

 

Facebook ADRA Ecuador

ADRA en Twitter

ADRA Recomienda

http://www.adventistas.org/es/voluntarios/
http://www.vidaporvidas.com/es/
http://rompiendoelsilencio.org/
http://www.adventistas.org/es/adra/
http://www.adra.org/site/PageServer