Exitosa Colecta Pública Nacional 2015

Quito, Ecuador [Dpto de Comunicaciones] El pasado  17 de octubre  se vivieron momentos de expectativa, jolgorio y solidaridad!.  La Colecta de ADRA cuyo slogan es: “Cambiando vidas, construyendo desarrollo” se constituyó en una auténtica fiesta. Tuvimos la masiva participación ciudadana, sobre todo  en el Distrito Metropolitano de Quito.
 
Los voluntarios identificados con su brazalete distintivo  se ubicaron en diversos lugares estratégicos  con cruza calles que contenían la información visual de los proyectos en los que está actualmente trabajando ADRA, y que seguirán aplicándose en beneficio de la comunidad más vulnerable.
 
Se distinguió la entusiasta labor de muchos voluntarios por citar uno de ellos, sin desmerecer el esforzado trabajo de los otros:  En la Shyris y Portugal,  aproximadamente 70 en su mayoría jóvenes se dieron cita en este lugar, vistiendo su propio uniforme,  se ubicaron en la avenida en sus dos sentidos, en el uno portando el cruza calles distintivo, y en el otro presentando en maquetas bien estructuradas cada uno de los proyectos. Se impusieron el desafío de explicar de manera resumida pero a la vez clara en un tiempo record de 40 segundos  (tiempo en el que se detiene la luz roja del semáforo) los proyectos, los beneficiados y el llamado a hacer un aporte.
 
En las calles aledañas otros jóvenes obsequiaban dulces, globos, y mensajes positivos de vida, y aprovechaban el contacto para captar los recursos.Otros vestidos de mimos, hacían la representación de los proyectos, incentivando a la ciudadanía a colaborar más y más.
 
Cabe enfatizar que se distinguió el trabajo mancomunado e integral de todo el distrito del Pr. Santy Morejón y Pr. Rodrigo Rosales. Aprovechamos estas líneas para expresar nuestra gratitud a todos aquellos que se dieron cita desde temprano venciendo el cansancio, y dieron prioridad a esta noble labor que permitirá que ADRA siga cumpliendo el cometido de Mateo 25: 35,36. [Adriana Cornejo Administradora ADRA Ecuador y Sebastian Vallejos Dpto de Comunicaciones ]

Facebook ADRA Ecuador

ADRA en Twitter

ADRA Recomienda

http://www.adventistas.org/es/voluntarios/
http://www.vidaporvidas.com/es/
http://rompiendoelsilencio.org/
http://www.adventistas.org/es/adra/
http://www.adra.org/site/PageServer