DONACIÓN DE SANGRE “VIDAS POR VIDAS” FUE UN ÉXITO EL ECUADOR

1.078 pintas de sangre fue el total recaudado por el proyecto de donación voluntaria: “Vidas por Vidas”. La colecta masiva fue parte de una iniciativa que se realizó el día sábado 21 de marzo, en conmemoración del Día Mundial del Joven Adventista, denominada “Los milagros existen, porque Dios existe”.

Fue así que la juventud adventista y adultos participaron de manera  activa y solidaria en las colectas de donaciones de sangre realizadas en diversas ciudades del país, tales como: Quito, Guayaquil, Ambato, Santo Domingo, Manta, Latacunga, Cuenca, Quevedo, El Coca, Shushufindi y Puyo; apoyando a la campaña dirigida la Iglesia Adventista del Séptimo Día y ADRA Ecuador.

Cabe mencionar que la Cruz Roja Ecuatoriana intervino en todos los puntos de donación y colaboró proveyendo los materiales necesarios y el equipo humano capacitado para realizar las labores de donación.

Además, agradecemos a los jóvenes adventistas por la participación en acciones sociales orientadas a salvar cientos de  vidas humanas, pues ellos y ellas fueron los máximos donadores de sangre de la campaña.

Informo: Viviana Faubla – Comunicaciones ADRA

Facebook ADRA Ecuador

ADRA en Twitter

ADRA Recomienda

http://www.adventistas.org/es/voluntarios/
http://www.vidaporvidas.com/es/
http://rompiendoelsilencio.org/
http://www.adventistas.org/es/adra/
http://www.adra.org/site/PageServer