Campaña de donación voluntaria de sangre “Vida Por Vidas” en Quevedo.

Quevedo – Ecuador.-

El sábado 17 de enero 2015, la Agencia Adventista de Desarrollo y  Recursos Asistenciales – ADRA Ecuador, junto a la Cruz Roja Ecuatoriana con sede en la ciudad Quevedo, la Universidad Técnica Estatal de Quevedo y los jóvenes adventistas; organizaron la campaña de donación de sangre: “Vida por Vidas”.

Con la ayuda de los Jóvenes Adventistas quienes fueron previamente capacitados,  se logró difundir y concienciar para que se convocaran la mayor cantidad de personas voluntarias,  quienes en su  mayoría fueron los estudiantes de dicha universidad.

Los resultados de la convocatoria fueron muy favorables debido a  que, las personas formaron largas filas para donar, y gracias a la ágil labor de la Cruz Roja se pudo atender pronto a todas las personas que se dieron cita.  

Esta campaña de donación de sangre fue todo un éxito porque se pudo recolectar 103 pintas de sangre que favorecerán a las personas con graves problemas de salud.

Con esta experiencia altruista, solidaria y gratificante, se está planeando otra campaña para  el mes de marzo del año en curso, donde se espera tener mayores resultados.

Informó: Adalberto Orozco. 

Facebook ADRA Ecuador

ADRA en Twitter

ADRA Recomienda

http://www.adventistas.org/es/voluntarios/
http://www.vidaporvidas.com/es/
http://rompiendoelsilencio.org/
http://www.adventistas.org/es/adra/
http://www.adra.org/site/PageServer