Atenciones médicas y actividades comunitarias en Santo Domingo

Quito, Ecuador… [ASN] Conquistadores de la Iglesia Adventista del 7° Día, voluntarios de ADRA Ecuador y médicos de la Clínica Americana Adventista de Quito, realizaron actividades comunitarias y atenciones médicas gratuitas con entrega de medicamentos y controles de talla y peso en el Plantel de Desarrollo Infantil “Emilio Lorenzo Stel”, en la ciudad de Santo Domingo, el día sábado 1 de Noviembre.

Bajo las comisiones coordinadas con los Pastores y Directores de clubes de Conquistadores, además de la participación y apoyo de los voluntarios de ADRA en todas las acciones comunitarias, se realizaron actividades de aporte a la sociedad, donde estuvieron presentes de 20 niños y adolescentes que pintaron  los muros del Plantel, en representación de los clubes que se encontraban participando de las actividades del VII Camporí Nacional de Conquistadores, llevado a cabo en el CADE.

Además, 6 médicos voluntarios que trabajan en coordinación con ADRA Ecuador, desarrollaron Brigadas Médicas atendiendo a más de 70 jóvenes y adultos entre 25 y 70 años, y a 50 niños y adolescentes desde el primer año de vida hasta los 15 años. Se realizaron controles médicos, atenciones en pediatría, medicina general y nutrición por parte de las alumnas del Instituto Técnico Superior Adventista del Ecuador (ITSAE).

Al cierre de la jornada, se entregaron canastas con víveres no perecederos a las familias del barrio periférico Cristo Redentor, que acudieron al lugar donde se desarrolló el evento multitudinario.

[Equipo ASN, Anahí Marquez]

(7 de Noviembre de 2014)

Facebook ADRA Ecuador

ADRA en Twitter

ADRA Recomienda

http://www.adventistas.org/es/voluntarios/
http://www.vidaporvidas.com/es/
http://rompiendoelsilencio.org/
http://www.adventistas.org/es/adra/
http://www.adra.org/site/PageServer