Ana, Mauro y su travesía humanitaria por Sudamérica

El Matal, Jama  Ana uruguaya de nacimiento y Mauro, argentino. Mantuvieron una larga amistad, tras conocerse se percataron que mantenían propósitos en común, después de conversarlo y planearlo, -dice Ana-  tómanos la decisión de dar el gran paso. Tras una breve ceremonia eclesiástica con su familia y amigos, la joven pareja puso los pies en la carretera sin un rumbo en particular. Por donde pasamos siempre buscamos dar una mano, nos gusta la música y los niños, la mejor manera de conocer los países es ayudando a la gente en el camino -menciona Mauro emocionado- Ana es docente en música y Mauro en educación física.

Han pasado por Chile, Bolivia y Perú, a través de ADRA pudieron llegar a Ecuador como voluntarios. Su sueño y más que sueño, un proyecto de vida, es recorrer juntos Latinoamérica (o lo puedan de ella), conocer gente, experimentar retos y no tener una agenda rigurosa es parte del pensamiento que imparten.

Ana comenta que lo más difícil de este proyecto que lo autodenominaron “Una Vida a Cuatro Manos”, es dar el primer paso, confiesa Mauro que ella era tímida y agradecen a Dios pues sienten que han aprendido en el camino muchas cosas, se asombran también de la generosidad de los ecuatorianos durante el terremoto.      

Actualmente están apoyando al equipo de voluntariado de ADRA Ecuador brindando apoyo psicosocial a los niños y niñas víctimas del terremoto del 16 de abril en las comunidades de Campamento, El Matal y Jama, de la provincia de Manabí. Su próximo destino será Quito y Colombia.

Si quieres saber más de Ana, Mauro y su travesía por Sudamérica visita su página web “Una Vida a Cuatro Manos”  http://www.unavida4manos.com/1v4m/

Comunicaciones ADRA [Paúl Jurado]

Facebook ADRA Ecuador

ADRA en Twitter

ADRA Recomienda

http://www.adventistas.org/es/voluntarios/
http://www.vidaporvidas.com/es/
http://rompiendoelsilencio.org/
http://www.adventistas.org/es/adra/
http://www.adra.org/site/PageServer