Agasajo Navideño a niñas y niños del proyecto CRE

Santo Domingo de los Colorados.-

A vísperas de la navidad y fin de año, las muestras de solidaridad y de amor al prójimo son reiteradas en las hijas e hijos de los vendedores informales de Santo Domingo de los Colorados.

El día 19 de diciembre, la Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales- ADRA Ecuador, realizó un programa  especial por Navidad y  fin de año con la finalidad de agasajar a los niños que asisten y participan en el proyecto  del Centro de Refuerzo Escolar -CRE. Los menores son de escasos recursos económicos y sus padres se dedican al comercio ambulatorio informal.

El agasajo navideño se organizó con la finalidad de felicitar la participación de los niños, los padres de familias y voluntarios por el año de esfuerzo y esmero que brindan cada día al CRE.   

Para alegría de todos los asistentes, el agasajo fue amenizado con un programa especial, donde hubo juegos dirigidos, regalos, pastel, caritas pintadas, alimentos, fundas de caramelos y entre otras actividades.

El Gobierno Autónomo Descentralizado de Santo Domingo de los Colorados, y la Agencia Adventista de  Desarrollo y Recursos Asistenciales- ADRA,  donaron los regalos, camisetas y las fundas de caramelos para todos las niñas y los niños que participaron de este evento quienes quedaron muy contentos  y  agradecidos por todo los regalos obtenidos durante el agasajo.

Informó: Esmirna Paño. 

Facebook ADRA Ecuador

ADRA en Twitter

ADRA Recomienda

http://www.adventistas.org/es/voluntarios/
http://www.vidaporvidas.com/es/
http://rompiendoelsilencio.org/
http://www.adventistas.org/es/adra/
http://www.adra.org/site/PageServer