ADRA presente desde el inicio de la crisis por sismo

La Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales (ADRA) Ecuador, desde el inició de la crisis que sacudió a Ecuador con el sismo de magnitud de 7.8, en la escala de Ritcher, la noche del sábado 16 de abril; han tomado acción para identificar a las personas que necesiten ayuda y para informar el trabajo que se realiza.

El sábado 23 de abril, ADRA se movilizó a San Isidro para realizar la entrega de 400 kits familiares de alimentación y agua. El desplazamiento de voluntarios completó la jornada incluyendo comunidades aledañas, llevando así ayuda humanitaria a cada rincón.

ADRA ha plantado pequeños puntos de acopio por todo el territorio nacional y con la autorización del instituto oficial del estado, Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), han logrado entregar agua y kits de alimentos a los lugares críticos de esta emergencia. La planificación es continuar haciendo seguimiento de las personas afectadas con el censo realizado previamente.

Si quieres ser parte de la movilización, ADRA ha puesto al alcance dos cuentas bancarias para las donaciones voluntarias:

  • Banco Guayaquil - Cuenta Corriente - 6240828
  • Banco Internacional - Cuenta Corriente - 400609296

Ellos te necesitan

[Redacción: Vanessa Castro/ Foto: Miguel Roth]

Facebook ADRA Ecuador

ADRA en Twitter

ADRA Recomienda

http://www.adventistas.org/es/voluntarios/
http://www.vidaporvidas.com/es/
http://rompiendoelsilencio.org/
http://www.adventistas.org/es/adra/
http://www.adra.org/site/PageServer