ADRA brinda asistencia integral en poblaciones rurales afectadas por el terremoto

La Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales del Ecuador (ADRA Ecuador) en consorcio con la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) junto Plan International y CISP, vienen ejecutando el proyecto “Asistencia integral a poblaciones rurales afectadas por el terremoto en Ecuador”, el en cantón Jama de la provincia de Manabí, financiado por la Comisión Europea.

El proyecto tiene el propósito contribuir en recuperación y la resiliencia de 3.300 personas en 14 comunidades rurales afectadas por el terremoto del pasado 16 de abril. De la misma manera, busca mejorar las condiciones de vida, por medio de la atención en tres sectores: Gestión y coordinación en albergues espontáneos, protección de los derechos de niños, niñas, adolescentes y sus familias, salud sexual y reproductiva, y reducción de riesgos de desastres.

Todas las actividades se vienen llevando a cabo en estrecha coordinación con los comités locales de emergencia, el municipio, así como el Ministerio de Coordinación para la Seguridad y el Ministerio de Inclusión Económica y Social.

Facebook ADRA Ecuador

ADRA en Twitter

ADRA Recomienda

http://www.adventistas.org/es/voluntarios/
http://www.vidaporvidas.com/es/
http://rompiendoelsilencio.org/
http://www.adventistas.org/es/adra/
http://www.adra.org/site/PageServer