150 procedimientos atendió la Unidad Móvil Odontológica en Manabí

Campamento, Manabí La Unidad Odontológica Móvil (UMO) realizó 150 procedimientos odontológicos en 75 pacientes de la comunidad de Campamento, esta comunidad queda a 8 km de El Matal, provincia de Manabí. La unidad móvil conto con la participación de cuatro odontólogos de diferentes partes del país.

Jenny Urquizo odontóloga desde hace 10 años, es voluntaria de ADRA desde hace 5 años, estuvo en varios proyectos de la Unidad Móvil en varias partes del Ecuador, trabajar por la comunidad es su principal motivación y cree que compartir su don médico con los más necesitados, sin necesidad de una remuneración, es lo más importante. “Trabajar por el que necesita y dibujar sonrisas es lo que me permite seguir ayudando”, menciona Jenny.

Para Priscila Alava, presidenta del barrio y moradora del sector la labor de ADRA ha sido constante en esta época difícil, su casa no cayó durante el terremoto, pero los cimientos se vieron muy afectados por lo que en los próximos días será demolida, actualmente vive en una vivienda provisional y agradece a ADRA por el tratamiento dental y la casa en los próximos días recibirá.   

Además la Unidad Odontológica Móvil, única y de mayor tecnología en el país espera concluir el año atendiendo a 3000 personas de diferentes comunidades, como parte del objetivo anual que maneja. Comunicaciones ADRA [Paúl Jurado]

Facebook ADRA Ecuador

ADRA en Twitter

ADRA Recomienda

http://www.adventistas.org/es/voluntarios/
http://www.vidaporvidas.com/es/
http://rompiendoelsilencio.org/
http://www.adventistas.org/es/adra/
http://www.adra.org/site/PageServer